Smartminds

Smartminds se dedica a ayudar a niños mediante servicios integrales de apoyo pedagógico. ¡Adquiere un territorio exclusivo para explotar la marca Smartminds!

¡Invierte en una franquicia Smartminds!  Esta empresa franquicia con apoyo de Bambú Inversiones, empresa que selecciona y financia proyectos de empresas exitosas con alto potencial de expansión.

Smartminds es un centro de apoyo pedagógico integral para niños que ofrece diferentes terapias, talleres y evaluaciones, ayudando a los niños en su proceso de aprendizaje y desarrollo de las habilidades requeridas para un desempeño óptimo escolar.  Inició en Veracruz, Veracruz en marzo del 2012 y cuenta con otras 2 unidades en la Ciudad de México y Querétaro.

Su especialización, la efectividad de las terapias, la poca competencia y, sobre todo, la posibilidad de tener un impacto positivo en la vida de muchos niños y padres de familia lo hacen un negocio muy atractivo.

¡Tú puedes ser una de las primeras personas en ganar un territorio para explotar la marca!

Para adquirir una franquicia Smartminds un franquiciatario deberá invertir:

– $225 mil pesos + IVA de cuota inicial de franquicia
– $260 a $590 mil pesos + IVA de obra e instalaciones, equipamiento y mobiliario, inventario inicial y otras inversiones preoperativas

Total de la inversión inicial: $485 a $815 mil pesos + IVA

Además, deberá contar con un capital de trabajo inicial de aproximadamente $300 mil pesos para poder financiar los primeros meses de operación.

Operando la franquicia, el franquiciatario pagará regalías del 5% sobre ventas brutas, además de una aportación para publicidad corporativa del 0.5% sobre ventas brutas.

El contrato de franquicia se firma por 6 años, con un retorno de inversión proyectado en 24 meses en promedio.

Conoce más sobre la franquicia de apoyo pedagógico para niños Smartminds llenando el siguiente formulario de contacto o escribiendo a franquicias@smartminds.com.mx