Refapac

Refapac se dedica a la comercialización de refacciones para autos compactos y subcompactos, como los utilizados como taxis o en flotillas de empresas. ¡Adquiere un territorio exclusivo para explotar la marca Refapac! Además, puedes invertir desde $100 mil pesos y hasta $6.5 millones en esquemas de adquisición en copropiedad a través de Bambú Inversiones.

¡Invierte en una franquicia Refapac!  Esta empresa franquicia con apoyo de Bambú Inversiones, empresa que selecciona y financia proyectos de empresas exitosas con alto potencial de expansión.

Refapac es una refaccionaria enfocada en vehículos pequeños, principalmente utilizados como taxis o en flotillas de empresas, pero también ha aumentado su oferta para ofrecer refacciones para vehículos de otros tipos.  Su especialización es una ventaja competitiva enorme, diferenciándola de otras refaccionarias y logrando excelentes rendimientos.  Actualmente cuenta con una sucursal en Torreón, Coahuila y tiene también un taller de servicio, Refapac Express, que cuenta con un espacio pequeño para venta de refacciones.

¡Tú puedes ser una de las primeras personas en ganar un territorio para explotar la marca!

Para adquirir una franquicia Refapac existen dos opciones:

  1. Convertirte en franquiciatario Refapac – tú adquieres el 100% de la franquicia y te encargas de su administración y operación, ya sea de manera directa o contratando personas que lo hagan.
  2. Invertir en esquemas de adquisición en copropiedad de Bambú Inversiones – no tendrías que encargarte de la administración ni de la operación, y podrías invertir desde $100 mil pesos o hasta el 100% del proyecto; el resto lo aportarían otros inversionistas como tú.  Cada inversionista recibiría las utilidades proporcionales según el capital que aporten.

> Opción 1: franquiciatario Refapac

Un franquiciatario Refapac deberá invertir:

– $250 mil pesos + IVA de cuota inicial de franquicia
– desde $1.2 millones pesos + IVA de obra e instalaciones, equipamiento y mobiliario, inventario inicial y otras inversiones preoperativas

Total de la inversión inicial: desde $1,450,000 pesos + IVA

Además, deberá contar con un capital de trabajo inicial de aproximadamente $330 mil pesos.

Operando la franquicia, el franquiciatario pagará regalías del 2% sobre ventas netas, además de una aportación para publicidad corporativa del 0.5% sobre ventas netas.

El contrato de franquicia se firma por 9 años, con un retorno de inversión proyectado entre 2 y 3 años.

> Opción 2: adquisición en copropiedad

El proyecto actual de adquisición en copropiedad para Refapac consiste en la adquisición de la unidad matriz y la apertura de hasta tres sucursales pequeñas.  El proyecto requiere $6.5 millones de pesos, divididos en participaciones de inversión de $100 mil pesos cada una.

Para más información sobre los esquemas de adquisición en copropiedad, conoce las opciones para invertir en franquicias en México de Bambú Inversiones haciendo clic en el enlace o llenando el formulario de contacto.

Conoce más sobre la franquicia de refacciones automotrices Refapac llenando el siguiente formulario de contacto o escribiendo a franquicias@refapac.com