Physio Elite

Physio Elite es un centro de rehabilitación física y nutrición deportiva. ¡Adquiere un territorio exclusivo para explotar la marca Physio Elite!

¡Invierte en una franquicia Physio Elite!  Esta empresa franquicia con apoyo de Bambú Inversiones, empresa que selecciona y financia proyectos de empresas exitosas con alto potencial de expansión.

Physio Elite es un centro de rehabilitación física y nutrición deportiva que ayuda a deportistas y público en general a elevar su potencial y a la pronta recuperación de lesiones o dolores.  Inició en Torreón, Coahuila en junio del 2014 y cuenta con unidades en Torreón y Saltillo, en Coahuila, así como en Gómez Palacio, Durango.

Sus actualizaciones constantes de equipamiento, la capacitación al personal, su patrocinio de eventos y un genuino interés en la recuperación de sus pacientes son solo algunas de las ventajas competitivas que hacen de Physio Elite un negocio muy atractivo.

¡Tú puedes ser una de las primeras personas en ganar un territorio para explotar la marca!

Para adquirir una franquicia Physio Elite un franquiciatario deberá invertir:

– $250 mil pesos + IVA de cuota inicial de franquicia
– desde $464 mil pesos + IVA de obra e instalaciones, equipamiento y mobiliario, inventario inicial y otras inversiones preoperativas.

Total de la inversión inicial: desde $714 mil pesos + IVA

Además, deberá contar con un capital de trabajo inicial de aproximadamente $196 mil pesos.

Operando la franquicia, el franquiciatario pagará regalías del 5% sobre ventas brutas, además de una aportación para publicidad corporativa del 1% sobre ventas brutas.

El contrato de franquicia se firma por 9 años, con un retorno de inversión proyectado de 24 a 36 meses en un escenario conservador.

¡No esperes más! Llena el siguiente formulario de contacto para recibir más información sobre la franquicia Physio Elite.