La Espada Gaucha

La Espada Gaucha es un restaurante brasileño con buffet de ensaladas y cortes de carne, además de ofrecer exquisitos vinos y bebidas preparadas, tanto alcohólicas como no alcohólicas. ¡Adquiere un territorio exclusivo para explotar la marca La Espada Gaucha!

¡Invierte en una franquicia La Espada Gaucha!  Esta empresa franquicia con apoyo de Bambú Inversiones, empresa que selecciona y financia proyectos de empresas exitosas con alto potencial de expansión.

La Espada Gaucha es un restaurante brasileño con un exquisito buffet de ensaladas y espadas de cortes de carne de res, pollo y cerdo.  Además, maneja excelentes vinos y bebidas preparadas, tanto alcohólicas como no alcohólicas.  Tiene un ambiente de lujo pero relajado y dispone de salones privados y de guardería infantil, por lo que es el lugar ideal para convivir con amigos y familiares, pero también para hacer negocios.  Actualmente cuenta con una sucursal en Torreón, Coahuila y está por abrir otra unidad en Saltillo, Coahuila.

¡Tú puedes ser una de las primeras personas en ganar un territorio para explotar la marca!

Para adquirir una franquicia La Espada Gaucha un franquiciatario deberá invertir:

– $495 mil pesos + IVA de cuota inicial de franquicia
– desde $4.1 millones pesos + IVA de obra e instalaciones, equipamiento y mobiliario, inventario inicial y otras inversiones preoperativas

Total de la inversión inicial: desde $5.45 millones de pesos + IVA

Además, deberá contar con un capital de trabajo inicial de aproximadamente $500 mil pesos para poder financiar los primeros meses de operación.

Operando la franquicia, el franquiciatario pagará regalías del 5% sobre ventas brutas, además de una aportación para publicidad corporativa del 1% sobre ventas brutas.

Conoce más sobre la franquicia de restaurante de espadas brasileñas La Espada Gaucha llenando el siguiente formulario de contacto o escribiendo a franquicias@laespadagaucha.com