Interlab

Interlab es un laboratorio de análisis clínicos con una amplia gama de servicios como laboratorio, chequeos médicos, asesoría a empresas, entre muchos otros. ¡Adquiere un territorio exclusivo para explotar la marca Interlab!

¡Invierte en una franquicia Interlab! Esta empresa franquicia con apoyo de Bambú Inversiones, empresa que selecciona y financia proyectos de empresas exitosas con alto potencial de expansión.

Interlab es un laboratorio de análisis clínicos con una amplia gama de servicios como laboratorio, chequeos médicos, asesoría a empresas, entre muchos otros. Inició operaciones desde 1978 y actualmente tiene 1 matriz, 1 laboratorio de proximidad y 4 unidades para tomas de muestras, distribuidos en Coahuila (Torreón y Matamoros) y Durango (Gómez Palacio y Lerdo).

Sus certificaciones, la calidad de sus técnicos, sus estrategias publicitarias y sus procesos de mejora continua son algunas de las ventajas competitivas que hacen de Interlab un negocio muy atractivo.

¡Tú puedes ser una de las primeras personas en ganar un territorio para explotar la marca!

Para adquirir una franquicia Interlab un franquiciatario deberá invertir:

– $285 mil pesos + IVA de cuota inicial de franquicia
– desde $480 mil hasta $3.3 millones de pesos + IVA de obra e instalaciones, equipamiento y mobiliario, inventario inicial y otras inversiones preoperativas, de acuerdo al modelo de franquicia elegido.

Total de la inversión inicial: $765 mil a $3.6 millones de pesos + IVA

Además, deberá contar con un capital de trabajo inicial de aproximadamente 4 meses de costos fijos (el monto varía de acuerdo al modelo de franquicia).

Operando la franquicia, el franquiciatario pagará regalías del 5% sobre ventas brutas, además de una aportación para publicidad corporativa del 1% sobre ventas brutas.

El contrato de franquicia se firma por 9 años, con un retorno de inversión proyectado en 24 a 36 meses.

¡No esperes más! Llena el siguiente formulario de contacto para recibir más información sobre la franquicia Interlab.