Farmacias Iguales

Farmacias Iguales es una farmacia con venta de genéricos, material de curación, abarrotes, entre otros artículos. A través de Bambú Inversiones podrás invertir desde $69,600 MXN en su proyecto de franquicia y recibirás ingresos por las cuotas iniciales y por las regalías que paguen sus franquiciatarios.

Farmacias Iguales es una farmacia con venta de medicamentos genéricos, material de curación, abarrotes, artículos de cuidado personal, artículos para bebés, entre otros, así como servicios de de consulta médica.  La primera unidad abrió en Francisco I. Madero, Coahuila en enero del 2001 y hoy en día cuenta con 14 unidades en distintas ciudades de Coahuila, así como 1 en Gómez Palacio, Durango.

Tras pasar el proceso de selección, el centro fue aprobado por Bambú Inversiones en su esquema de desarrollo y expansión.  A través de este esquema, inversionistas podrán aportar capital para desarrollar, promocionar y comercializar el modelo de franquicia Farmacias Iguales, recibiendo a cambio un porcentaje de la cuota inicial de cada franquicia que vendan durante 15 años (o hasta las primeras 50 franquicias, lo que suceda primero) y un porcentaje de las regalías que cobren a franquiciatarios durante ese mismo tiempo.

Los inversionistas podrán invertir desde $69,600 MXN.  Esta inversión se divide en seis aportaciones iguales de $11,600 MXN cada una, distribuidas durante poco más de 6 meses.  De esta manera, la inversión es fácil de realizar.

Este proyecto requiere $835,200 MXN para realizarse; es decir, está limitado a 12 participaciones de inversión, algunas de las cuales ya fueron reservadas con la primera aportación.

Si te interesa conocer más sobre Bambú Inversiones o sobre cómo invertir en este proyecto, visita la ficha técnica de Bambú Inversiones, el sitio web de Bambú Inversiones, o llena el siguiente formulario de contacto: