Crece Fácil

Crece Fácil es una empresa de financiamiento con garantía prendaria y venta de boletas vencidas con garantía. ¡Adquiere un territorio exclusivo para explotar la marca Crece Fácil!

¡Invierte en una franquicia Crece Fácil! Esta empresa franquicia con apoyo de Bambú Inversiones, empresa que selecciona y financia proyectos de empresas exitosas con alto potencial de expansión.

Crece Fácil es una empresa de financiamiento con garantía prendaria y venta de boletas vencidas con garantía. Inició operaciones en 2015 y actualmente tiene 4 unidades: 2 en Puebla, Puebla; 1 en Teziutlán, Puebla; 1 en Córdoba, Veracruz.

Sus estrategias digitales de comunicación y mercadotecnia, su tienda en línea (a punto de lanzarse), las bajas tasas de interés que ofrece y el cálculo diario de intereses son solo algunas de las ventajas competitivas que hacen de Crece Fácil un negocio muy atractivo.

¡Tú puedes ser una de las primeras personas en ganar un territorio para explotar la marca!

Para adquirir una franquicia Crece Fácil un franquiciatario deberá invertir:

– $225 mil pesos + IVA de cuota inicial de franquicia
– desde $216 mil pesos + IVA de obra e instalaciones, equipamiento y mobiliario, inventario inicial y otras inversiones preoperativas.

Total de la inversión inicial: desde $441 mil pesos + IVA

Además, deberá contar con un capital de trabajo inicial de aproximadamente 4 meses de costos fijos y $1 millón de pesos (recomendado, puede ser menor) para realizar los préstamos a sus clientes.

Operando la franquicia, el franquiciatario pagará regalías del 1% sobre el inventario de préstamos al corte de cada periodo, además de una aportación para publicidad corporativa del 1% sobre el mismo concepto que las regalías.

El contrato de franquicia se firma por 5 años, con un retorno de inversión proyectado en 20 meses, y esto en un escenario conservador.

Conoce más sobre la franquicia Crece Fácil llenando el siguiente formulario de contacto o escribiendo a franquicias@crecefacil.mx.